lunedì 26 febbraio 2007

practica 1














































He decidido de analizar esta publicidad hecha por Opel con el utilizo de las obras de Boris Hoppek artista callejero alemano que ha desarrollado su experiencia y sus obras en Barcelona.
En esta publicidad se nota como la infantilización sea hoy en día siempre mas frecuente a la hora de hacer comunicación y sobre todos a la hora de decidir en lo que comprar. Se hace referencia a algunos estudios que ponen en evidencia come los niños van a influir en el momento de la compra de un coche.

Nacido en Kreuztal (Alemania) en 1970, Boris Hoppek es capaz de transformar su habitual manera de pasar inadvertido en una fuente de creación de una estética con aires infantiles, colores primarios, pero al mismo tiempo, con un fondo de gran intensidad adulta.
Boris Hoppek comenzó con los graffitarios y ahora se se despliega por las distintas disciplinas artísticas, mezcla entre ingenuidad y la denuncia, brutalidad y ternura…

ARTE : Exposición
Los 'Bimbos' llegan a Madrid
BORIS HOOPEK Febrero y marzo de 2007; Lugar: Galería Marita Segovia (Lagasca, 7)

Sus raras formas y sobre todo la televisión los han hecho famosos. Los muñecos 'C´mon', que aparecen en los anuncios de una conocida marca de automóviles y sus hermanos adultos 'los Bimbos' han llegado a la capital de mano de su creador Boris Hoopek. Bajo el título de 'LavaGina', el artista alemán afincado en España expone desde este jueves sus obras en la Galería Marita Segovia de la Calle Lagasca nº7.
elmundo.es

En La Galería de Arte y Antigüedades Marita Segovia encontramos una reciente pero sólida actividad radicada en la celebración de exposiciones de arte contemporáneo de las más diversas disciplinas: pintura, fotografía, escultura, video-instalación y diseño, donde coexisten en perfecta armonía el arte antiguo con el emergente.
Matani Mirko


Nessun commento: